Hallan cadáver calcinado en la Zona de Tolerancia de ‪‎Tuxtla‬

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El cuerpo calcinado de una persona que presentaba el «tiro de gracia» fue encontrado en un lote baldío de la calle Nance de la colonia Diamante justo entre el bar «El Gitano» y la entrada de la Zona de Tolerancia de esta capital.
De acuerdo con los reportes preliminares, el hallazgo fue reportado alrededor de las 7:00 horas de este domingo por un ciudadano, por lo que de inmediato se trasladó al lugar la patrulla FC-30017 de la Policía Estatal Preventiva.
Al llegar, los agentes policiacos corroboraron el reporte y además detallaron que el cadáver estaba bocabajo, pegado a una barda, completamente calcinado y casi imposible para reconocer por lo que solicitaron -línea baja- el apoyo del fiscal del Ministerio Público y peritos forenses.
Trascendió según las pesquisas iniciales, que el hombre fue torturado (pues el cadáver presentaba huellas de tortura) y posteriormente recibió el «tiro de gracia», tras lo cual, los asesinos le prendieron fuego para ocultar así el hallazgo y sus huellas dactilares.
Alrededor de las 10:30 de la mañana y luego de las investigaciones iniciales, el representante social del fuero común ordenó al equipo de periciales que trasladara el cuerpo al Servicio Médico Forense para continuar con las pruebas de ley. Hasta el momento, está en calidad de desconocido. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.