Hallan cadáver cerca del puente San Cristóbal; podría ser el de Daniel Tonatiuh

Hallan cadáver cerca del puente San Cristóbal; podría ser el de Daniel Tonatiuh

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- El cadáver de un menor fue encontrado cerca del puente San Cristóbal, hace unos momentos; podría tratarse de Daniel Tonatiuh, el niño desaparecido desde el 17 de marzo.

De acuerdo con fuentes policiacos, los restos fueron encontrados en la carretera de cuota San Cristóbal – Tuxtla, cerca del puente citado por lo que la zona fue acordonada en espera del agente del Ministerio Público.

A su arribo, el representante social del fuero común indicó que el cuerpo podría pertenecer al de Daniel Tonatiuh García Flores, de 16 años de edad, quien desapareció desde el 17 de marzo de 2019.

Según el reporte de la Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE), salió de su domicilio en el fraccionamiento Vista Hermosa de San Cristóbal a las 7:30 horas para dirigirse a la escuela, pero ya no regresó a casa.

Como seña particular, el niño tiene cicatrices y diversas excoriaciones en el cuerpo, lo cual ayudará para confirmar o descartar si el cuerpo hallado hace unos momentos pertenece al de Daniel.

Los restos ya fueron trasladados a la morgue por peritos de la FGE en espera que en las próximas horas sea identificado por sus familiares.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.