Hallan cadáver cerca del Tívoli en San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas.- Con el rostro ensangrentado fue encontrado sin vida un sujeto sobre la calle General Zaragoza de la colonia 5 de Mayo a un costado del Tívoli.
De acuerdo al reporte de las autoridades, elementos de Protección Civil a bordo de la unidad UMPC-04 se trasladaron al lugar, donde momentos antes y a través del 066 les indicaban que una persona se encontraba lesionada.
Al arribar, auxiliaron a un individuo de aproximadamente 40 años de edad quien se encontraba con el rostro ensangrentado.
Sin embargo, al valorar su pulso cardiaco los socorristas informaron que este había perdido la vida debido a diversas lesiones en el rostro.
El ahora occiso yacía recargado sobre un cerco de maderos y ubicado a un costado de un arroyo y cerca de la posada “Don Chepe”.
Elementos de la policías Municipal y Estatal Preventiva acordonaron el área en espera del Ministerio Público, de la dependencia de Juicios Orales y peritos en la materia quienes a su llegada, comenzaron a realizar las investigaciones correspondientes para tratar de localizar alguna evidencia.
Minutos después, el cadáver de este hombre, quien aún permanece en calidad de desconocido, fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y determinar así las causas de su muerte. Se espera de que en las próximas horas sea reconocido por algunos de sus familiares. (Agencia Vórtice MX)