Hallan cadáver en medio de un charco de sangre en Las Granjas

Hallan cadáver en medio de un charco de sangre en Las Granjas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- En medio de un charco de sangre fue encontrado el cuerpo de un hombre en la avenida Tlaxcala y calle Michoacán de la colonia Las Granjas.

De acuerdo con la información de las autoridades, el reporte del hallazgo fue recibido al número de emergencias (911) alrededor de las 8:20 de la mañana de este jueves por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizaron a las corporaciones.

Al llegar, los paramédicos de Protección Civil (PC) municipal le revisaron los signos vitales al hombre que yacía inerte en la banqueta y confirmaron que ya había fallecido por lo que solicitaron el apoyo del Ministerio Público.

Tras una hora, acudieron al lugar el representante social del fuero común así como peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes luego de realizar las diligencias, trasladaron el cuerpo a la morgue para que el médico forense le practicara la necropsia de ley.

De acuerdo con el personal de periciales, se ignora el nombre del fallecido -quien al parecer era indigente- aunque los vecinos lo conocían como “El Negro” presuntamente con domicilio en la colonia Jardines del Norte, además informaron que desconocen si la sangre fue por cirrosis hepática o por otra causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.