Localizan cadáver con un disparo en la cabeza en Chiapa de Corzo

Localizan cadáver con un disparo en la cabeza en Chiapa de Corzo

Chiapa de Corzo, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con un disparo en la cabeza fue encontrado el cadáver de un hombre entre los matorrales adjuntos a la carretera que va de Chiapa de Corzo a Las Angostura, frente a la planta productora de moscas estériles ‘La Mosca’.

El reporte fue recibido minutos antes de las 9:00 de la mañana de este miércoles por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) activó la alarma y movilizó a las corporaciones.

En minutos acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo e informaron que el hombre, vestido con playera roja y pantalón de mezclilla, estaba entre los matorrales y presentaba un disparó en la cabeza.

Tras corroborar el reporte, los agentes policiacos resguardaron el lugar y solicitaron el arribo del Ministerio Público, así como de los peritos de la Fiscalía General de Justicia para que se encargaran de las diligencias.

Cerca de una hora después arribó el representante social del fuero común e inició con las indagatorias; más tarde, confirmó que el cadáver ─hallado justo al lado del puente peatonal de la colonia 3 de Marzo─ presentaba un disparo en la cabeza.

Sin embargo, añadió que la bala lo había atravesado y ésta salió justo en su nariz, la cual quedó destrozada, por lo cual ordenó a los forenses que trasladaran el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley y se abra así una carpeta de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *