Localizan cadáver de joven con heridas en el cuello en Mezcalapa

Localizan cadáver de joven con heridas en el cuello en Mezcalapa

Mezcalapa, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con heridas en el cuello fue como encontraron el cuerpo de un hombre en el ejido Esperanza de Los Pobres, ubicado en la zona rumbo a la Herradura, de este municipio.

Según información proporcionada por la Policía local, el reporte fue hecho la mañana del miércoles por lugareños, quienes fueron los que encontraron el cuerpo del hombre, tendido entre un camino de terracería, en el lugar citado.

De inmediato, las corporaciones policiacas se trasladaron al lugar y tras confirmar el hallazgo, solicitaron a las autoridades locales el pronto arribo del agente del Ministerio Público y peritos forenses.

A su llegada, el representante social del fuero común informó que el cuerpo portaba una camiseta azul, bermuda de cuadros gris con negro y tenis rojos, pero además presenta heridas con arma blanca en el cuello.

Tras las diligencias, el MP ordenó al personal de periciales trasladar el cuerpo a la morgue en Tuxtla Gutiérrez, para que el médico legista le realice la necropsia de ley y posteriormente, el cuerpo sea entregado a su familia.

Trascendió que el cadáver fue identificado como el de Leiber Núñez Sánchez, de aproximadamente 30 a 35 años de edad, presuntamente originario de Mezcalapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *