Hallan cadáver sin globos oculares en Chiapa de Corzo

0
Hallan cadáver con múltiples lesiones y sin los globos oculares en Chiapa de Corzo

Chiapa de Corzo, Chiapas ( AGENCIA VÓRTICE MX).- Con señas de tortura y sin los globos oculares fue localizado un hombre en la calle 12 de Agosto y esquina con la avenida Belisario Domínguez del barrio Santa Elena, concretamente a un costado de la Escuela 12 de Agosto de 1875 del municipio de Chiapa de Corzo.
Elementos policiales de esta localidad informaron que alrededor de las 05:20 horas, sobre la acera y tendido boca arriba fue hallado un masculino, quien vestía una playera tipo Polo, un pantalón camuflado y botas industriales, además de llevar una mochila colgada en su espalda.
En este sentido, los uniformados puntualizaron que, el ahora occiso presentaba múltiples lesiones en el rostro y también le habían extraído los ojos.
Durante, las averiguaciones preliminares se informó que, el masculino llevaba consigo una identificación con el nombre de Fernando Pulido «N», de 30 años de edad aproximadamente y con domicilio en la colonia Pedregal San Ángel de este municipio.
Personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro y continuar con las investigaciones hasta esclarecer este lamentable hecho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.