Hallan cadáver con signos de tortura en San Cristóbal

Hallan cadáver con signos de tortura en San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Con heridas punzocortantes y quemaduras fue encontrado el cadáver de un hombre en la ranchería Guadalupe Shuncalá , de esta ciudad.

De acuerdo con datos preliminares, el hallazgo fue hecho por los lugareños cuando pasaban por el camino de terrecería que conduce a la comunidad Los Pozos, municipio de Huixtán.

De inmediato, dieron aviso al número de emergencias (911) y en minutos acudieron elementos de la Policía Municipal, así como agentes del Ministerio Público.

Tras dar fe del deceso y realizar las pesquisas, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladaron el cadáver a la morgue.

Según el secretario del Juzgado de Paz y Conciliación Indígena, el cuerpo presentaba huellas de tortura, ya que se encontró heridas punzopenetrantes con quemaduras en gran parte de su cuerpo.

Entre sus ropas, los peritos encontraron una credencial de elector a nombre de Ruiz Córdova, con domicilio ubicado en avenida San Ramón, sin número del barrio San Caralampio de Ocosingo, así como una tarjeta de Banamex sin datos personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.