Hallan cadáver con signos de violencia en Las Margaritas

Las Margaritas, Chiapas.- Un hombre fue hallado sin vida sobre la carretera que comunica al poblado El Progreso, de este municipio, su cuerpo presentaba severos signos de violencia.

Alrededor de las 14:00 horas del día de ayer, un grupo de personas reportaron a las autoridades municipales el hallazgo de un cuerpo que yacía tendido boca arriba entre la maleza y sobre la orilla de la carretera.

Esto generó que se desplazaran hasta el lugar una unidad de la Cruz Roja y agentes de la Policía, quienes tomaron conocimiento el hallazgo del cadáver de un joven de unos 25 años de edad, que presentaba múltiples heridas y que ya no tenía signos vitales.

La víctima de tez moreno y hasta el momento permanece en calidad de desconocido, vestía una playera en color morado y un pantalón negro.

Según las autoridades, el cuerpo presentaba una cortada de al menos seis centímetros a la altura de la mandíbula, así como una punzada con un objeto cortante a la altura de la quijada que la había roto el labio superior, además de varios golpes en todo el cuerpo.

Se sabe que extrañamente la tarde del domingo, una llamada anónima reportó un accidente de tránsito en las inmediaciones del ejido El Progreso – a pocos minutos de la cabecera municipal-, pero la policía no encontró nada.

Un agente del Ministerio Público y peritos forenses realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicarían la necropsia de ley.

Por el hallazgo las autoridades iniciaron una averiguación previa, ya que se presume que el joven pudo haber sido ultimado en otro sitio, para luego ser aventado en el lugar donde fue encontrado.

Se espera que la familia acuda a reconocer el cadáver para poder reclamarlo y darle cristiana sepultura. (Agencia Vórtice MX/Nehemías Jiménez)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *