Hallan cadáver con un balazo en la cabeza a metros de la PGJE

Hallan cadáver con un balazo en la cabeza a metros de la PGJE

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con un balazo en la cabeza fue encontrado sin vida un hombre dentro de su vehículo sobre el Libramiento Norte Oriente a metros de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De acuerdo con el parte policiaco, el reporte fue recibido minutos después de la 1:00 de la mañana por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando activó la alarma y movilizó a las autoridades.

En seguida, los agentes de la Policía Municipal, a bordo de la patrulla PC 129, se trasladaron a la dirección citada ─ubicada en la colonia Electricistas─ quien confirmó que dentro de un automóvil Honda Civic rojo con placas DPV-2106 había un hombre ensangrentado.

En minutos, la ambulancia PCA-01 de Protección Civil municipal se trasladó al lugar y después de que los paramédicos revisaron los signos vitales de la víctima informaron que ya había fallecido debido a un impacto de arma de fuego que presentaba en la sien de lado derecho.

Luego de confirmar el deceso, la zona fue acordonada en espera del agente del Ministerio Público, quien arribó una hora después y tras las diligencias informó que a la víctima se le encontró una identificación oficial a nombre de Carlos Guzmán Morales.

De igual forma, el representante social del fuero común agregó que también le fue hallado un arma de fuego tipo escuadra calibre 22 milímetros, con un cargador de 9 cartuchos y un casquillo percutido.

Tras ello, ordenó a los peritos de la PGJE que trasladaran el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley y se inicie con las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.