Hallan cadáver de ancianita que se arrojó del puente Belisario Domínguez

Hallan cadáver de ancianita que se arrojó del puente Belisario Domínguez

Chiapa de Corzo, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Tras una intensa búsqueda, las corporaciones de rescate localizaron el cadáver de una ancianita que se arrojó del puente Belisario Domínguez, durante la mañana del domingo, en Chiapa de Corzo.

El reporte fue hecho alrededor de las 11:20 del día domingo por lo que los cuerpos de rescate comenzaron a movilizarse con el apoyo de lanchas sobre el río Grijalva.

Tras varias horas, los lancheros se abrieron camino a través de las aguas turbias para localizarla hasta que dieron con el cuerpo.

Al respecto, los oficiales informaron que la dama vestía blusa de color rosa, sudadera a rayas negras y blancas, falda con estampado multicolor de flores y ropa interior color rosa, sin calzado.

Por ello, el cadáver fue llevado a la superficie en donde el Ministerio Público dio fe del deceso y tras realizar las diligencias, los restos fueron llevados a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Hasta el momento, el cuerpo permanece en calidad de desconocido, pero se espera que en las próximas horas sea identificado por sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.