Hallan cadáver de ancianito en un camino de terracería

Hallan cadáver de ancianito en un camino de terracería

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Sobre un camino de terracería y oculto sobre la maleza fue localizado el cadáver de una persona adulta en la colonia Plan de Ayala. 

Elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron sobre la avenida Guanajuato y esquina con la calle Toluca y solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia. 

Minutos después, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal los cuales le brindaron asistencia prehospitalaria a la persona y a los pocos minutos confirmaron su deceso. 

Pronto, los oficiales acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

 En este sentido, las autoridades dijeron desconocer las causas de la muerte de la persona y acotaron que serían las instancias correspondientes en determinar esta situación. 

Por su parte, una dama de nombre Asunción “N” de 49 años dijo ser familiar del ahora occiso y les informó a las fuerzas de seguridad sus datos personales, por lo que este en vida respondía al nombre de Hernán “N” de 68. 

Además, comentó que Hernán había salido de su vivienda para hacer unos mandados y al cabo de dos horas no regresó por lo que esto preocupó y decidieron salir a buscarlo. 

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.