Hallan cadáver de conductor de la Pick Up abandonada en San Cristóbal

Hallan cadáver de conductor de la Pick Up abandonada en San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Luego de un par de días desaparecido, Marcelino Gómez Méndez, conductor de la Pick Up abandonada en San Cristóbal, fue encontrado muerto en medio de los matorrales a la altura del paraje Pozuelo.

De acuerdo con el registro de desaparición 0385/2022 de la Fiscalía Contra la Desaparición Forzada de Personas y la Cometida a Particulares de la Fiscalía General del Estado (FGE), el hombre desapareció el pasado 01 de junio.

Tras enterarse de la noticia, sus compañeros salieron a la búsqueda por el rumbo que había tomado y únicamente encontraron su camioneta Pick Up roja cerca del cerro de Santa Cruz.

Según sus familiares, Gómez Pérez salió de su domicilio en la colonia Nueva Esperanza —al nororiente de la ciudad— alrededor de las 22:00 horas del 01 de junio para realizar unos mandados.

Después de ahí, nada volvieron a saber de Marcelino hasta que la mañana de este viernes su cuerpo fue encontrado a la altura del paraje Pozuelo, perteneciente a San Juan Chamula.

Las autoridades ya investigan los hechos para descartar o confirmar si se trató de un homicidio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.