Hallan cadáver de dama en un tanque

Hallan cadáver de dama en un tanque

Pijijipan, Chiapas-  Semidesnudo y dentro de un tanque con agua fue encontrado el cuerpo de una mujer en el ejido El Carmen del municipio de Pijijiapan, alrededor de las 18:30  horas del pasado miércoles, informaron fuentes policiacas.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades y familiares, Genoveva Miranda Ovando, de 39 años de edad, se estaba bañando y de pronto, sufrió un ataque epiléptico tras lo cual cayó al tanque con agua y por consecuencia, murió ahogada; por desgracias, nadie había en el domicilio.

Media hora después, los familiares llegaron a la casa y se percataron de que Mirando Ovando no estaba por lo que fueron al baño para ver si aún seguía ahí y fue como la encontraron en el tanque por lo que pidieron auxilio al número de emergencias (066).

En minutos acudieron agentes policiacos y paramédicos de Protección Civil (PC) quienes acudieron minutos después; sin embargo, a pesar de que intentaron reanimarla nada pudieron hacer ya que llevaba mucho tiempo dentro del agua. Por ello, los agentes policiacos solicitaron el arribo del fiscal del Ministerio Público para que realizaran las diligencias correspondientes.

En entrevista con la policía, Alfonsa Espinosa Ovando, de 60 años de edad, dijo que la joven padecía de ataques epilépticos y lo más probable es que haya sufrido uno de estos cuando se bañaba por lo cual cayó dentro del agua, de manera accidental.

Cerca de las 20:00 horas acudió el representante social del fuero común acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley y después, entregarle a sus familiares. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *