Hallan cadáver de jovencito desaparecido en Tuxtla; hay un detenido

Hallan cadáver de jovencito desaparecido en Tuxtla; hay un detenido

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Luego de una intensa búsqueda, autoridades de diversas corporaciones localizaron el cadáver de un jovencito que en días pasados fue reportado como desaparecido en la colonia La Esperanza; hay un detenido.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la última vez que se le vio con vida habría salido de su casa acompañado de algunos conocidos, sin embargo, ya no regresó.

Durante la mañana de este jueves, elementos de la Policía Municipal, Estatal, personal de la Fiscalía General del Estado y brigadistas de emergencias, acudieron a una cañada de la reserva del Cañón del Sumidero, donde con el apoyo de un can de búsqueda, lograron hallar el cuerpo.

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso del joven de 25 años de edad, será a través de la investigación forense que se determinen los detalles de su fallecimiento.

En un comunicado, la Policía Municipal informó que hay una persona asegurada y ya está siendo investigada por su presunta participación en la desaparición y homicidio de Carlos “N”.

Las propias autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes y se espera que en las próximas horas se obtenga la declaración de aquellos que estuvieron con el occiso por última vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.