Hallan cadáver de policía federal en el Río Grijalva; tenía un balazo en el pecho

Hallan cadáver de policía federal en el Río Grijalva; tenía un balazo en el pecho

Chiapa de Corzo, Chiapas.- Con un balazo en el pecho y en estado de descomposición fue como encontraron a un agente de la Policía Federal, en el tapón del embarcadero Trimarán del Río Grijalva.

Según información proporcionada por la Policía, fue en la bolsa izquierda del short azul que portaba, en donde encontraron una identificación dentro su billetera, a nombre de Miguel Ángel García Vargas, de 37 años edad, que lo acreditaba como policía tercero de la División de Fuerzas Federales.

Tras rescatar el cadáver del tapón, la policía descubrió que el agente federal presentaba un balazo en el pecho y que tenía al menos 48 horas de haber fallecido así que dieron parte a la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) para que enviarán al agente del Ministerio Público del fuero común quien se encargaría de las dirigencias.

Asimismo se supo que García Vargas trabajaba en la Planta Productora de Moscas Estériles en la Ribera Las Flechas pero que se había ausentado desde hace dos días, fecha desde la que probablemente había sido asesinado.

Una hora después del hallazgo, el cadáver del policía federal fue llevado a la morgue por peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que el médico legista le realice la necropsia de ley y las autoridades inicien con las investigaciones correspondientes. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *