Hallan cadáver putrefacto de profesor tonalteco; tenía dos balazos en la cabeza

Hallan cadáver putrefacto de profesor tonalteco; tenía dos balazos en la cabeza

Tonalá, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cadáver de un profesor tonalteco cerca del rastro municipal, ubicado en el libramiento, justo en el tramo Arriaga – Pijijiapan.

De acuerdo con la información de las autoridades, el hallazgo fue hecho a las 8:30 de la mañana del sábado por los trabajadores del rastro municipal, quienes vieron el cuerpo entre los matorrales del río de aguas negras.

De inmediato, estos dieron aviso a los números de emergencia (911) y en minutos el Centro Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i), movilizó a las corporaciones.

Al poco tiempo arribaron al lugar los agentes policiacos quienes confirmaron el reporte e indicaron que la víctima, de tez blanca, portaba una bermuda roja, playera blanca y tenis rojos, e indicaron que presentaba rasgos de haber sido torturado.

Por esa razón, la zona fue acordonada en espera del fiscal del Ministerio Público, quién a su arribo -una hora despues- confirmó que el hombre tenía signos de tortura por lo que pidió a los peritos forenses, trasladar el cuerpo a la morgue para que médico legista le realice la necropsia de ley.

Fue ahí en donde la víctima fue identificada como el profesor tonalteco, Hugo Antonio Sánchez Puón, quien confirmaría minutos después el médico legista, presentaba dos impactos de bala en el cráneo, por lo que ya iniciaron una investigación para dar con el o los responsables de este crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *