Hallan cadáver de taxista desaparecido; fue localizado en Pueblo Nuevo Solitahuacán

Hallan cadáver de taxista desaparecido; fue localizado en Pueblo Nuevo Solitahuacán

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- En estado de putrefacción fue localizado en Pueblo Nuevo Solistahuacán el cadáver del taxista desaparecido el 8 de febrero en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez; el cuerpo ya fue identificado.

De acuerdo con una fuente confiable del Sistema de Protección Civil Estatal,  desde la madrugada de este miércoles un helicóptero sobrevoló parte de Pueblo Nuevo Solistahuacán y horas después descendió en ese municipio.

Más tarde, una brigada de Protección Civil del Estado y policías se trasladaron a una zona boscosa, que aunque al principio informaron que se trataba de Jitotol, después precisarían que la zona seguía siendo parte de Pueblo Nuevo; ahí en el fondo de una cueva de difícil acceso hallaron al cadáver de un transportistas del sitio de taxis de la OCC por lo que solicitaron la presencia del fiscal del Ministerio Público.

Tras realizar las diligencias, 48 horas después el cadáver por fin fue rescatado y trasladado al descanso del Panteón Municipal de Pueblo Nuevo Solistahuacan, pero podría ser trasladado en las próximas horas al Servicio Médico Forense (Semefo) de Tuxtla Gutiérrez.

La fuente informó que el cuerpo fue identificado como el del taxista Édgar Elías Pineda García, pues vestía con pantalón negro y camisa blanca con logotipo rojo de la OCC, pero además se le distinguía su cicatriz características en el pómulo derecho.

Pineda Garcia, trabajador del sitio de taxis OCC, desapareció el 8 de febrero luego de que alrededor de las las 7:00 de la noche abordara ─a la altura de Soriana Poliforum─, a un sujeto quien le pidió un viaje a la comunidad Arroyo Grande de Pueblo Nuevo Solistahuacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *