Hallan cadáver de ancianito en estado de putrefacción

Hallan cadáver de ancianito en estado de putrefacción

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- En estado de putrefacción fue como encontraron el cadáver de un ancianito, dentro de su vivienda en la 1a Poniente, entre Avenida Central y 1a Sur.

El hallazgo fue hecho a las 17:00 horas de este martes por sus familiares, quienes pidieron ayuda al número de emergencias (911) por lo que las autoridades policiacas fueron movilizadas.

Los oficiales acudieron al domicilio número 156 de la citada dirección, en donde se entrevistaron con los familiares, quienes indicaron que no habían visto al sexagenario desde el sábado 28 de abril que llegaron a visitarlo.

Hoy martes, aprovechando la suspensión de labores, los familiares acudieron a visitarlo, pero cuando llegaron sintieron un olor fétido y temieron que algo malo le hubiera ocurrido.

Minutos después del hallazgo, las autoridades confirmaron que el cadáver estaba en avanzado estado de putrefacción por lo que resguardaron el área y solicitaron el arribo del Ministerio Público.

Una hora después, peritos forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) junto con el representante social del fuero común se hicieron cargo de las diligencias y trasladaron el cuerpo a la morgue.

Será el médico legista quien después de realizarle la necropsia de ley, entregué el cuerpo a sus familiares para su inhumación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *