Hallan cadáver de un joven estudiante del Tecnológico de Comitán

Hallan cadáver de un joven estudiante del Tecnológico de Comitán

Comitán, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Con señales de tortura fue encontrado el cadáver del joven estudiante del Tecnológico de Comitán, que había sido reportado como desaparecido desde hace más de siete días.

Carlos Arturo Morales Alfaro, de 21 años y originario de Comitán, desapareció desde el pasado 24 de octubre a las 12:00 por lo que fue activada la Alerta Amber.

Fue ayer por la noche que la noticia del hallazgo se viralizó; sin embargo, fue hasta la mañana de este jueves que la familia confirmó que el cuerpo, en estado de descomposición, pertenencia al del joven estudiante.

Los restos, con visibles señas de tortura, fueron encontrados el pasado miércoles en una zona boscosa de la colonia Emiliano Zapata, del municipio de Cintalapa, por los pobladores que transitaban cerca.

Trascendió que el cuerpo del joven, además de los signos de tortura, también presentaba indicios de heridas punzocortantes en varias partes del cuerpo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya inició con las investigaciones, las cual se centra en las últimas actividades del joven, así como las últimas llamadas realizadas desde su celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.