Encuentran cadáver de un menor con un balazo en el pecho

Encuentran cadáver de un menor con un balazo en el pecho

Chilón, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con un balazo en el pecho fue encontrado el cadáver de un menor de edad en Chilón, justo en una cuenta de la carretera Palenque – Ocosingo.

Según información proporcionada por testigos, el hallazgo fue hecho por habitantes de la comunidad Cojtomil al mediodía del lunes por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencia (911).

En minutos acudieron elementos de la Policía Especializada junto con la Municipal, quienes luego de confirmar el reporte solicitaron el arribo del Ministerio Público.

En el lugar estana el padre del menor de edad, quien fue identificado como Manuel “N”, de 17 años de edad, que presentaba un impacto de bala a la altura del pecho.

Respecto al hallazgo, los vecinos informaron que no escucharon disparos ni nada por el estilo, por los que las autoridades presumieron que el asesinato ocurrió en otro lugar y ahí sobre la cuneta fue arrojado el cuerpo.

Tras las diligencias, el cadáver fue levantado por peritos de la Fiscalía General del Estado y trasladado al descanso municipal para le necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *