Hallan cadáver de un taxista en el barrio Los Cipreses de Comitán

Hallan cadáver de un taxista en el barrio Los Cipreses de Comitán

Comitán, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – El cadáver de un taxista fue encontrado en la banqueta de la 8ª. avenida Oriente entre la 12ª. y 13ª. calle Sur del barrio Los Cipreses.

Según las autoridades el reporte fue recibido la tarde de ayer al centro de emergencias 911, pero indicaban que una persona se encontraba inconsciente sobre la banqueta.

De inmediato, paramédicos de Protección Civil (PC) se trasladaron al lugar y luego de cotejar los signos vitales del transportista informaron que ya había fallecido, por lo que solicitaron la presencia del Ministerio Público.

Mientras tanto, los elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para evitar que alteraran la escena y facilitar así el trabajo del personal de periciales.

Minutos después arribaron familiares de la víctima, quienes lo identificaron como José Reynaldo Aguilar, de 50 años de edad, mismo que trabajaba como operador de un taxista.

Al arribo de los peritos de la Fiscalía de Distrito, estos confirmaron que el cuerpo no presentaba lesiones visibles, por lo que informaron que pudo haber sido víctima de un paro cardíaco aún así sería el médico legista quien determinara la causa exacta de muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *