Hallan cadáver de una joven en San Cristóbal de Las Casas

Hallan cadáver de una joven en San Cristóbal de Las Casas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- El cadáver de una joven fue encontrado en la calle Río Grijalva del barrio de Fátima cerca de una escuela particular , las primeras horas de este sábado.

El reporte fue recibido al número de emergencias (911) por parte de los vecinos alrededor de 8:00 de la mañana por lo que de inmediato, elementos de la Policía Municipal y un grupo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar.

Después de verificar los signos vitales, los socorristas informaron que la dama, de alrededor de 25 años de edad, ya había fallecido y aclararon que a simple víctima la joven no presentaba signos de violencia.

No obstante, serán los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes confirmarán las causas exactas de muerte de la joven que hasta el momento permanece en calidad de desconocida.

Pese a que muchos medios especularon que se trata de un asesinato hasta ahora, las autoridades no han confirmado esta versión dado a que no se han encontrado con señas de violencia visibles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.