Hallan cadáver de una mujer en cuarto de la Zona Galáctica; al parecer la asfixiaron

Hallan cadáver de una mujer en cuarto de la Zona Galáctica; al parecer la asfixiaron

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- El cadáver de mujer originaria de Tonalá fue localizado dentro de un cuarto de la Zona Galáctica, la tarde de este domingo; al parecer fue asesinada por asfixia.

De acuerdo con información de los elementos de la Policía Municipal, el reporte del hallazgo fue recibido minutos antes de las 6:00 de la tarde por lo que de inmediato fueron movilizados por la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4).

Al poco tiempo, los elementos policíacos acudieron al lugar y luego de que los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Chiapa de Corzo confirmara el deceso, solicitaron el arribo del fiscal del Ministerio Público para que se encargará de las diligencias

Mientras tanto los agentes de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar impidiéndole el paso a los clientes para que la escena no se contaminara y permaneciera intacta para que el MP realizará las investigaciones preliminares.

Después de las diligencias, el representante social del fuero común ordenó a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que trasladaran el cuerpo de la dama a la morgue para que el médico legista le realizará la necropsia de ley.

De última hora, una fuente confiable del Servicio Médico Forense confirmó que la mujer fue identificada como Teresa Vilchis, originaria de Tonalá e indicó que la causa de muerte fue asfixia mecánica, por lo que las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *