Encuentran el cadáver de una mujer en San Cristóbal

Encuentran el cadáver de una mujer en San Cristóbal

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- En estado de putrefacción fue encontrado el cadáver de una mujer en San Cristóbal, a la altura de la comunidad El Pinar, sobre la carretera que conduce a Chenalhó; podría tratarse del primer feminicidio del 2019.

De acuerdo con la información de las autoridades, la mujer vestía con traje regional de San Juan Chamula y estaba tirada a la orilla de la cinta asfáltica y aunque no fue identificada, los colonos indicaron que presuntamente trabajaba en los bares Clismar y Elnagave, en San Cristóbal.

Después del reporte del hallazgo, acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva, así como peritos y el ministerio público de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las diligencias.

Luego de más de una hora de recopilar con elementos para la investigación, el representante social del fuero común ordenó a los peritos trasladar el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Trascendió que aunque se desconocen las causas de la muerte, presuntamente el cadáver —ya en descomposición— presentaba posibles huellas de violencia, por lo que las autoridades ya iniciaron con las indagatorias.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.