Hallan cadáver de joven desaparecido debajo de un puente en Copoya

Hallan cadáver de joven desaparecido debajo de un puente en Copoya

Copoya, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).-  Debajo de un puente fue localizado el cadáver de un joven el cual se encontraba desaparecido desde hace un par de días en el ejido Copoya.

Fue alrededor de las 22:20 horas del día lunes, cuando las corporaciones policiacas arribaron a la Avenida Central del citado ejido para tomar conocimiento de lo sucedido.

En seguida, los uniformados confirmaron el hallazgo de un joven de 23 años aproximadamente, el cual yacía tendido en posición fetal debajo de uno de los puentes, a un costado de un canal y muy cerca del parque central.

Las autoridades señalaron que, el cadáver presentaba lesiones en el rostro y posiblemente fue arrojado del puente vehícular, sin embargo, esto lo determinarán finalmente las instancias correspondientes.

Por otro, lado los uniformados puntualizaron que el ahora occiso, estaba siendo buscado por sus seres queridos desde hace un par de días por lo que inclusive a través de las redes sociales comenzaron a circular un número telefónico y la imagen de la persona.

Incluso, sus familiares le marcaron a su celular y este les respondió que ya iba llegando a casa y que además, ya estaba en Copoya, que no tardaría en arribar. Nunca llegó.

En este sentido, el cadáver respondía al nombre de Darío Adonaí Vázquez Magdaleno  y fue su suegro quien lo reconoció, de nombre Abel Velázquez Escobar.

Al dar las 23:35 horas, elementos de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de hacer las diligencias correspondientes.

Tras tomar fotografías y recabar datos, el cadáver fue levantado y trasladado al anfiteatro para la necropsia de rigor y continuar con las averiguaciones en torno a este caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.