Hallan cadáver del hijo del expresidente de Chicoasén en el Río Grijalva

0
Hallan cadáver del hijo del expresidente de Chicoasén en el Río Grijalva

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Luego de más de seis días de búsqueda, el cadáver del hijo del expresidente municipal de Chicoasén fue encontrado flotando en el Río Grijalva.

De acuerdo con información de las autoridades, Erick Mauricio Estrada López, hijo el exalcalde Armando Estrada Herrera (2012-2015) desapareció desde el pasado 12 de octubre por lo que se activó la Alerta Amber.

Según el registro 0300/2019 de la Fiscalía General del Estado, Estrada López salió de su vivienda ubicada en Chicoasén para dirigirse a la capital del estado, Tuxtla Gutiérrez y desde entonces la familia no supo más de él.

Fue hasta la tarde de este viernes que después de una ardua búsqueda, las autoridades localizaron el cadáver del joven en la zona conocida como ‘La Canastilla’ del Río Grijalva (cercano al acceso principal al P.H. Chicoasén II, carretera Chicoasén-Copainalá).

En redes sociales, Carlos Castillejos, tío de Erick Mauricio, confirmó el hallazgo y agradeció el apoyo brindado por las autoridades y las personas que ayudaron a compartir las publicaciones para su localización.

Tras ser rescatado, peritos de la FGE llevaron el cadáver del joven a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.