Hallan cadáver dentro de un auto estacionado en San Cristóbal

Hallan cadáver dentro de un auto estacionado en San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Dentro de un automóvil estacionado fue encontrado el cadáver de un hombre en la calle Belén de la colonia Nueva Palestina.

De acuerdo con información recopilada, este lunes fue reportado al número de emergencias (911) a una persona inconsciente en el interior de un vehículo, por lo que elementos de la corporación se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos.

Al arribo de la Policía Municipal, estos se percataron de un numeroso grupo de personas que rodeaban una camioneta Van verde, con vidrios polarizados, en cuyo interior se encontraba el cuerpo de una persona inmóvil.

De inmediato, los cuerpos policiacos acordonaron el lugar y solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil para que realizaran la valoración correspondientes.

Tras revisar los signos vitales, los socorristas determinaron ya había fallecido, por lo que se dio parte al Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia Indígena para llevar a cabo su trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se practicaría la necropsia de ley.

No obstante, familiares de la persona fallecida arribaron al lugar y manifestaron que se harían cargo del cuerpo de acuerdo a sus usos y costumbres, por lo que la autoridad ministerial realizó los trámites correspondientes e hizo entrega del mismo en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.