Hallan cadáver de una mujer dentro de un costal en Chiapas

Hallan cadáver de una mujer dentro de un costal en Chiapas

Frontera Comalapa, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Dentro de un costal fue encontrado el cadáver de una mujer en la colonia la Sabinada de esta ciudad; presumen que se trató de un feminicidio.

De acuerdo con la información de las autoridades, el hallazgo ocurrió en el transcurso de la mañana por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

Al llegar, los agentes policiacos se entrevistaron con quien realizó el reporte, mismo que indicó que cuando transitaba un camino de terracería se percató que un costal cerca de un árbol despedía olores fétidos.

Enseguida, el hombre se acercó para cerciorarse de qué se trataba y al abrirlo se percató que se trataba del cuerpo de una persona en estado de descomposición por lo que de inmediato notificó del hallazgo al número de emergencias.

Tras confirmar el hallazgo, la Policía Municipal acordonó el área en espera del agente del Ministerio Público y personal de periciales para que se encargaran de las diligencias correspondientes.

En ese lapso, acudió un familiar de la víctima a quien identificó como María del Carmen Pérez, de 26 años de edad, originaria de Guatemala, quien era muy conocida en Frontera Comalapa y llevaba varios días desaparecida.

Después de las investigaciones preliminares, los peritos de la Fiscalía General del Estado trasladaron el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley y determine la causa de muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *