Hallan cadáver destrozado y putrefacto en un rancho de Arriaga

Hallan cadáver destrozado y putrefacto en un rancho de Arriaga

Arriaga, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Destrozado y en avanzado estado de putrefacción fue hallado el cadáver de un hombre en el rancho Los Mangos, en esta ciudad.

El reporte fue hecho por pobladores que caminaban cerca del rancho, propiedad de Hilario de los Santos León, por lo que de inmediato diaron parte al número de emergencias (911).

En minutos agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y tras confirmar el hallazgo acordonaron la zona y solicitaron el arribo del Ministerio Público para que se hiciera cargo de las diligencias correspondientes.

El hombre vestía playera azul turquesa, pantalón de vestir negro, huaraches y su cuerpo estaba destrozado por las aves de rapiña y en descomposición.

Luego de iniciar con las pesquisas preliminares, el representante social del fuero común ordenó a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladar el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Hasta el momento, el cadáver está en calidad de desconocido, pero se espera que en las próximas horas sus familiares lleguen a reclamar el cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *