Hallan cadáver embolsado en Huixtán, tenía un mensaje escrito

Hallan cadáver embolsado en Huixtán, tenía un mensaje escrito

San Cristóbal de Las Casas, Chis (AGENCIA VÓRTICE MX).- Con un mensaje escrito en cartulina, fue encontrado el cadáver embolsado de un hombre en Huixtán.

De acuerdo con información recopilada, el hallazgo fue hecho por pobladores alrededor de las 11:00 de la mañana del martes entre los matorrales en la comunidad La Era.

De inmediato, realizaron el reporte a las autoridades locales e indicaron que el cuerpo estaba dentro de una bolsa de nylon.

A su arribo, las autoridades confirmaron el hallazgo e indicaron que el cuerpo presentaba una herida en la cabeza y a un costado había una hoja con un mensaje con el supuesto motivo del asesinato.

Las autoridades desconocen aún si el hombre fue asesinado en ese lugar o llevado hasta ahí en la bolsa en la que fue encontrado.

De igual forma indicaron que hasta ahora el cadáver permanece en calidad de desconocido; pertenece a un hombre, de 40 años de edad, que vestía de pantalón de mezclilla y playera azul.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia Indígena dio fe del hecho y ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a la morgue para practicarle la necropsia de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.