Hallan cadáver embolsado y en descomposición en Tuxtla

Hallan cadáver embolsado y en descomposición en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Embolsado y en descomposición fue como encontraron el cadáver de un hombre en la segunda planta de una vivienda en la 14a Poniente y 8a Sur de la colonia Xamaipak.

De acuerdo con vecinos, de uno de los domicilios salía un olor fétido por lo que pidieron apoyo al número de emergencias (911) reportando la situación.

En minutos, arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tras confirmar el hallazgo solicitaron la ayuda del agente del Ministerio Público.

Cerca de una hora después, peritos forenses y el representante social del fuero común acudieron al lugar e indicaron que se trataba del cadáver de una persona, el cual estaba embolsado y en descomposición.

Según el arrendador, en el cuarto dónde fue realizado el hallazgo rentaban tres jóvenes, quienes sin dar aviso dejaron de llegar hace tres días y fue hasta este viernes que el cuerpo empezó a despedir olores.

Se supo que dentro del lugar fue encontrado una credencial de elector de uno de los inquilinos la cual ya está en poder de las autoridades.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.