Hallan cadáver en canal de aguas negras en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un cadáver fue encontrado en un canal de aguas negras, ubicado en la calle Veracruz y avenida Las Casas de la colonia Santa María la Rivera, la tarde de este domingo.

Según información recopilada en el lugar de los hechos, el reporte fue recibido por personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) minutos antes de las 16:00 horas.

De inmediato, acudieron al lugar personal de bomberos base oriente, quienes rescataron el cuerpo de una persona que yacía en un canal de aguas negras.

Sin embargo, al llevarlo a la superficie se percataron que el hombre ya no contaba con signos vitales por lo que solicitaron a C-4 el pronto arribo del representante social del fuero común.

El cadáver, que vestía camisa a cuadros y pantalón color café, se encontraba en posición de cubito dorsal y fe identificado por Julio Jiménez Jiménez reconoció el cuerpo de Jacinto Jiménez Álvarez, de 50 años de edad, oriundo de Copoya.

Además informó a las autoridades que su padre, quien se dedica a la venta de materiales de construcción, había salido desde el sábado a cobrar un dinero a un cliente cerca de donde ocurrió el hallazgo.

Cerca de las 17:00 horas acudió el fiscal del Ministerio Público del fuero común, quien después de realizar las diligencias correspondientes ordenó a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que llevaran los restos al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce las causas de muerte, la cual se determinará tras los exámenes periciales de rigor. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.