Encuentran cadáver de campesino en un canal de riego en Suchiate

Encuentran cadáver de campesino en un canal de riego en Suchiate

Suchiate, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- En un canal de riego fue encontrado ahogado un hombre la mañana del pasado jueves, en el rancho La Esmeralda, camino a Las Jaritas del municipio de Suchiate.

De acuerdo con información proporcionada por el encargado del rancho, fue alrededor de las 10:30 horas cuando al abrir la compuerta del canal de riego encontró el cuerpo de un hombre por lo que de inmediato dio el reporte a las autoridades.

En minutos, acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes dieron fe del deceso y acordonaron la zona para que los peritos forenses se encargaran de las diligencias.

Después de las primeras investigaciones, el cadáver del hombre fue llevado a la superficie en donde informaron que vestía camisa roja, ropa interior gris y no presentaba heridas, por lo que presumieron que pudo haberse ahogado.

No obstante, el representante social informó que será el médico legista quien examine el cuerpo y tras la necropsia determine las causas reales del muerto del campesino, de aproximadamente 65 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *