Hallan cadáver en cauce de un río en Tecpatán

Tecpatán, Chiapas.-  Un cadáver fue encontrado en el río Totopac de esta ciudad; el hombre fue identificado por sus familiares.

De acuerdo con los datos obtenidos en el lugar de los hechos, el reporte fue recibido minutos después de las 9:00 horas del miércoles por lo que personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

Los que denunciaron los hechos informaron a las autoridades que al parecer el cuerpo se habría detenido en una piedra, situación que provocó que el cadáver no siguiera su ruta del cauce.

En minutos, y luego de que la Policía Municipal, reportara los hechos, acudió el fiscal del Ministerio Público destacamentado en Malpaso quien dio fe de los hechos e iniciaron las investigaciones.

Tras ello, los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) retiraron el cuerpo del afluente, llevándolo a la orilla con el apoyo de una camilla.

Ya en la superficie, identificaron el cadáver de José Azac de la Cruz Aguilar, quien era originario de este municipio, tras lo cual fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista le realice la necropsia de ley. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.