Localizan cadáver en Chicoasén; podría tratarse del taxista desaparecido

Localizan cadáver en Chicoasén; podría tratarse del taxista desaparecido

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- En un barranco de 10 metros fue localizado un cadáver en Chicoasén que podría tratarse del taxista desaparecido el pasado 20 de agosto, en la capital del estado.

El hallazgo fue hecho a las 18:00 horas del sábado por lo que de inmediato dieron el reporte a la Dirección de la Policía Municipal de Chicoasén por lo que el personal de esta corporación movilizó a los uniformados .

Según los agentes policiacos, el cuerpo fue encontrado en estado de descomposición en el fondo de un barranco de 10 metros de profundidad a un costado de la carretera Chicoasén – Francisco Sarabia y podría tratarse de Francisco Javier Pérez Pérez Zenteno.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, Pérez Zenteno, de 55 años de edad, desapareció el 20 de agosto y fue a las 21:00 horas la última ves que fue visto por su tío cuando llegó a su domicilio ubicado en el barrio Tzocotumbak.

Su familiar refirió que Francisco Javier dijo sentirse mal, pero que aún así saldría de nueva cuenta a la calle pues estaba trabajando aún en su turno como taxista.

Días después, la FGE giró la ficha con número de registro 0280/2018 en la que reportaba la desaparición de Pérez Zenteno.

El cadáver fue trasladado por servicios periciales -adscritos a la Subdirección de la Zona Centro- a la morgue en Tuxtla Gutiérrez para que el médico legista le realice la necropsia de ley y la familia del taxista confirme o descarte si se trata del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.