Hallan cadáver en descomposición dentro de una vivienda en Tuxtla

Hallan cadáver en descomposición dentro de una vivienda en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un cadáver en descomposición de un sexagenario fue encontrado dentro de una vivienda en la 3ª Sur Oriente del barrio Zocotumback, la mañana de este lunes.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte fue recibido minutos antes del mediodía por lo que el Centro Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos se trasladaron al lugar, elementos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con Brenda Julieth, misma que identificó el cadáver de su padre como Marcos Díaz Moguel, de 66 años de edad.

Agregó que fueron los vecinos quienes avisaron a ella y al número de emergencias debido a que de la vivienda de su padre salían olores fétidos; se confirmó después que había muertos desde cuatro días atrás por causas naturales.

Luego de que el Ministerio Público del fuero común diera fe del deceso solicitó a los peritos forenses que trasladaran el cadáver en descomposición a la morgue para que el médico legista le realizara la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.