Hallan cadáver en el baño de una vivienda en el barrio San Francisco

Hallan cadáver en el baño de una vivienda en el barrio San Francisco

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Sentado en la taza del baño fue como encontraron el cadáver de un hombre en la 9ª Poniente entre 11ª y 12ª Sur del barrio San Francisco, la mañana de este jueves.

Según el parte policiaco, fue alrededor de las 9:25 horas que dos motopatrullas que realizaban recorridos de vigilancia preventiva fueron movilizadas por la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando, Comunicaciones e Inteligencia (C-4i) a la dirección citada.

Los agentes policiacos acudieron a la vivienda marcada con el número 1220 y se entrevistaron con la persona que había realizado la llamada de auxilio, misma que se encontraba contactando al hermano del fallecido.

Al poco tiempo llegó Raúl Aguilar Córdoba, de 30 años de edad, quien dijo que desconocía las causas por las que su hermano Carlos, de 40 años de edad, había fallecido por lo cual los policías solicitaron la presencia del Ministerio Público.

El representante social del fuero común indicó que el cadáver estaba sentado en el escusado y llevaba una toalla puesta por lo que después de realizas las diligencia ordenó a los peritos de la Fiscalía General del Estado a trasladar el cuerpo a la morgue.

Será el médico legista quien a través de la necropsia determine las causas de muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *