Hallan cadáver en el río Sabinal; presenta signos de tortura y un balazo en el pecho

Hallan cadáver en el río Sabinal; presenta signos de tortura y un balazo en el pecho

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Semidesnudo, con signos de tortura y un disparo en el pecho, fue encontrado el cuerpo de un hombre en el río Sabinal a altura de la Once Oriente y circuito de Convivencia Infantil cerca de la alberca “Raymundo Enríquez”.

De acuerdo con información el reporte fue hecho minutos antes de las 15:00 horas por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva (PEP) y Fuerza Ciudadana, quienes al cerciorarse del hallazgo acordonaron el área y solicitaron el arribo del Ministerio Público para que realizara las diligencias conducentes.

Entre tanto, informaron que el cuerpo del hombre, de alrededor de 40 años de edad, porta un reloj en una de sus muñecas y sólo un pantalón color café, además presenta signos de tortura y un enorme agujero en pecho, del diámetro de un disco compacto, hecho presuntamente por un arma de fuego de alto poder, a muy corta distancia.

Con base en las señas que el cadáver presenta, los agentes policiacos informaron que al parecer el hombre fue amarrado de las muñecas, ya que en esa zona se le nota un morado intenso; asimismo presumen que fue golpeado en los costados del cuerpo.

Hasta el momento, las autoridades resguardan el lugar en espera del representante social del fuero común y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arriben a lugar para realizar las pesquisas conducentes y posteriormente trasladar el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.