Hallan cadáver en la Patria Nueva

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Tendido boca abajo y con los pies descalzos fue encontrado sin vida un hombre en las inmediaciones de la colonia Patria Nueva, de la capital del estado.

El reporte fue recibido minutos antes de las 6:00 de la tarde de este viernes por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

Al poco tiempo acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes al cerciorarse del hallazgo solicitaron a C-4 el arribo del fiscal del Ministerio Público para que se encargara de las diligencias.

Entre tanto, informaron que el hombre, de aproximadamente 50 años de edad, era conocido por la zona como Eduardo, quien era asiduo a consumir bebidas embriagantes , por lo regular se dormía en las banquetas.

Cerca de las 7:00 de la noche acudió el representante social del fuero común, quien tras levantar las investigaciones, ordenó a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Trascendió que en el caso de que ningún familiar acudiera a identificar los restos, estos serían llevados a la fosa común. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.