Hallan cadáver en la Potinaspak

Hallan cadáver en la Potinaspak

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Gran conmoción provocó en los vecinos de la Potinaspak el hallazgo de un cadáver tendido en plena vía pública.

El hecho se registró a las 10:45 del día, sobre la avenida Pomarrosa y esquina con la calle Sospó de la referida colonia.

De acuerdo con datos recabados, el ahora occiso yacía tendido boca arriba sobre la acera y presentaba golpes en el rostro.

Debido a esto, los oficiales solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias, por lo que se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana los cuales auxiliaron al sujeto de 50 años aproximadamente y confirmaron su deceso.

De inmediato, los efectivos de seguridad acordonaron el lugar para evitar que las personas se acercaran a la escena.

Por otro lado, se dijo que el ahora occiso estaba en calidad de desconocido y que, había sido visto en más de una ocasión caminar sobre la zona.

Al no haber ningún familiar que pudiera identificarlo, los datos obtenidos fueron muy pocos y se recabó únicamente lo que había en el lugar.

Una hora después, se presentaron los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Finalmente, el cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.