Hallan cadáver en camino de terracería sobre la Rivera Cerro Hueco

Hallan cadáver en camino de terracería sobre la Rivera Cerro Hueco

Tuxtla Gutiérrez.- El cadáver de un hombre fue localizado en un camino de terracería sobre la colonia Rivera Cerro Hueco, la mañana de este viernes.

Según informaron las autoridades de la Policía Municipal, el reporte fue recibido alrededor de las 8:00 horas por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las autoridades.

En minutos se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron bocabajo el cuerpo de un hombre sobre la calle Abelona, entre Calzada al Zoológico y calle Santa Cruz de la citada colonia.

Los paramédicos cotejaron sus signos vitales e informaron que ya nada más había por hacer por lo que solicitaron el apoyo del Ministerio Público, quienes acudieron minutos después para realizar las diligencias.

Tras ello, el cuerpo fue levantado por peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y trasladado a la morgue ─en calidad de desconocido─ para que el médico legista se encargue de la necropsia de ley.

Respecto al hallazgo, los habientes de la Ribera Cerro Hueco confirmaron a las autoridades que no era habitante de la zona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *