Hallan cadáver en la zona de bares de Tuxtla

Hallan cadáver en la zona de bares de Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un jovencito de 20 años de edad perdió la vida justo sobre la acera de la 1a Norte y 15a Poniente de la zona de bares de la ciudad capital por lo que se registró una intensa movilización.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 04:20 de la madrugada, cuando elementos de la Policía Municipal solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias para que valoraran al joven el cual fue identificado como Roberto Núñez Santiz.

En este sentido, ninguna ambulancia se presentó pues, supuestamente todas estaban ocupadas y debido a esto ninguna se encontraba disponible, debido a esto a los pocos minutos el joven perdió la vida al parecer por una congestión alcohólica.

Tras obtener esta información, las fuerzas de seguridad acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer las diligencias correspondientes.

En tanto, se dijo que el ahora occiso era originario de la Ciudad de México y que, había arribado a divertirse a este punto de la ciudad con otras personas, sin embargo, en la escena no se logró observar a nadie.

Al dar las 05:10 del día, el cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro para la necropcia de rigor y en espera de que sus familiares reclamen sus restos para brindarle una cristiana sepultura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.