Hallan cadáver en lote baldío de la colonia Los Manguitos

Hallan cadáver en lote baldío de la colonia Los Manguitos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Sin vida fue encontrado un hombre en un terreno baldío sobre la avenida Cascada Misol-há y calle Virgilio Culebro de la colonia Los Manguitos, frente al fraccionamiento Agua Azul, la tarde de este lunes.

Según información proporcionada por las autoridades, el hombre encontrado sin vida, es de unos 43 años de edad, tiene tez morena, cabello corto, pantalón negro y camisa negra con cuadros amarillos y azul.

Con respecto a los hechos, vecinos informaron que alrededor de las 8:00 de la mañana vieron al hombre discutiendo por teléfono pero después ya no supieron nada más de él.

Fue horas más tardes, que encontraron el cuerpo entre la maleza y según los informes preliminares al parecer presentaba golpes en la cara por lo que especularon que fue agredido en una riña.

Al tratar de identificar al hombre, la policía informó que ninguno de la zona lo conocía pero trascendió que presuntamente tiene su domicilio en la colonia Chapultepec.

Poco tiempo después de dar parte a la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4), acudió el fiscal del Ministerio Público acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes llevaron el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley y determine la causa de muerte.

Hasta el momento, una fuente cercana al Servicio Médico Forense (Semefo) informó que el cadáver aún se encuentra en calidad de desconocido. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.