Encuentran cadáver en camino de terracería en Plan de Ayala

Encuentran cadáver en camino de terracería en Plan de Ayala

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Sin vida fue encontrado un hombre, a la orilla de un camino de terracería sobre la calle Chihuahua entre las avenidas Colima y Veracruz de la colonia Plan de Ayala.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte fue recibido alrededor de las 23:20 horas del sábado por lo que el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) por lo que movilizó a las corporaciones de auxilio.

En minutos, se trasladaron agentes de la Policía Municipal así como paramédicos de Protección Civil municipal, estos últimos valoraron al hombre de alrededor de 40 años y confirmaron que no tenía signos vitales.

Por su parte, los agentes policiacos informaron que a la víctima no se le fue encontrado ni su billetera ni su teléfono celular por lo que presumen que se haya tratado de un asalto ya que además presenta lesiones en el cuerpo.

Al respecto, los vecinos de Plan de Ayala informaron a este medio de comunicación que esa zona de la colonia carece de iluminación por lo que ─aprovechando la oscuridad de la noche─ frecuentemente se han dado asaltos.

Cerca de la media noche, el agente del Ministerio Público arribó al lugar y tras realizar las dirigencias, ordenó a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) trasladar el cadáver a la morgue para que el médico legista le realizara la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *