Hallan cadáver en putrefacción

Hallan cadáver en putrefacción

Jiquipilas, Chiapas.- En estado de putrefacción fue encontrado el cadáver de un hombre en el ejido Liberación de este municipio, la madrugada de este lunes; hasta el momento se desconoce, su identidad.

De acuerdo con la información proporcionada por la Policía, alrededor de las 3:00 de la mañana, el agente municipal informó que en un terreno baldío estaba el cadáver de una persona por lo que solicitó el arribo de los uniformados así como el del Ministerio Público.

Luego de unos minutos y tras recorrer la montaña, el representante social del fuero común por fin encontró el lugar en donde yacía el cuerpo sin vida, el cual tenía puesto un pantalón azul, camisa y gorra rojas así como un pañuelo amarillo y cinturón negro.

No obstante, no presentaba ninguna credencial oficial que permitiera su identificación por lo que después de las primeras pesquisas, los restos fueron llevados por peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) al descanso del Panteón Municipal para el médico legista le practique la necropsia de ley.

Se supo que hasta el momento el cadáver se encuentra en calidad de desconocido, pero se espera que en las próximas horas, los familiares lleguen a reclamarlo; de lo contrario, podría terminar en la fosa común. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.