Hallan cadáver en el Río Sabinal; al parecer el hombre se cayó del puente

Hallan cadáver en el Río Sabinal; al parecer el hombre se cayó del puente

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- En el canal del Río Sabinal fue hallada muerta una persona la mañana de este lunes a la altura de la 2ª calle Oriente esquina 5ª avenida Norte en la capital del estado.

De acuerdo con la información de las autoridades, el reporte del hallazgo fue recibido en los números de emergencia alrededor de las 7:50 horas por lo que de inmediato, el Centro Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos acudieron elementos de la Policía Municipal, personal de Bomberos y de la Cruz Roja Mexicana, quienes en conjunto descendieron al río y luego de revisar sus signos vitales informaron que ya había fallecido.

Por esa razón, los agentes policiacos pidieron a C4 el arribo del Ministerio Público, mismo que acudió hace unos momentos y tras confirmar el deceso, ordenó a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladar el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia.

El representante social del fuero común explicó que al parecer el hombre ─hasta ahora no identificado─ se precipitó del puente de la 2ª Oriente y perdió la vida a causa de la caída; no obstante, será la necropsia la que arroje las causas reales del deceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *