Hallan cadáver putrefacto en un barranco de Salto de Agua

Hallan cadáver putrefacto en un barranco de Salto de Agua

Salto de Agua, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- En estado de descomposición fue encontrado el cadáver de un hombre a pocos kilómetros de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach), en el rancho “La Esmeralda”, en el municipio de Salto de Agua.

De acuerdo con información de las autoridades, el hallazgo fue hecho por un encargado de rancho quien durante sus actividades diarias encontró el cuerpo en putrefacción en el fondo de un barranco justo detrás del rastro municipal.

De inmediato dio aviso a las autoridades locales por lo que arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva (PEP), quienes al confirmar el reporte solicitaron el arribo del agente del Ministerio Público.

Cerca de una hora después, el representante social del fuero común arribó al lugar y tras realizar las diligencias ordenó a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado trasladar el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

En el último reporte informaron que el cadáver seguía en calidad de desconocido y que por el avanzado estado de putrefacción en que se encontraba posiblemente tenía más de 72 días de que el hombre falleció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *