Hallan cadáver putrefacto dentro de una vivienda en Tuxtla

Hallan cadáver putrefacto dentro de una vivienda en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- En estado de putrefacción fue encontrado el cadáver de un quincuagenario dentro de su vivienda en la 7ª Oriente entre 2ª Sur y 3ª Sur de la capital del estado.

De acuerdo con información de las autoridades, el percance ocurrió minutos después de las 17:30 horas por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el hallazgo y solicitaron el arribo del agente del Ministerio Público, mientras tanto acordonaron el área.

El cadáver fue identificado como el de Ricardo Pascasio Cruz, de aproximadamente 53 años de edad y que presuntamente sufría de  depresión.

A eso de las 18:00 horas, acudió el representante social del fuero común, quien después de realizar las diligencias ordenó a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) trasladar el cadáver a la morgue.

Se espera que en las próximas horas, el médico legista le realice la necropsia y enseguida, los restos sean entregados a sus familiares para su inhumación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.