Hallan cadáver encobijado en San Cristóbal; tenía signos de violencia

Hallan cadáver encobijado en San Cristóbal; tenía signos de violencia

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Con signos de violencia física fue localizado el cuerpo encobijado de un joven en la zona de Las Canastas.

De acuerdo con información preliminar, fue alrededor de las 7:30 de la mañana cuando algunos colonos que transitaban por el lugar se percataron del hallazgo por lo que pidieron apoyo al número de emergencia (911).

En minutos se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron y resguardaron la zona en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El cuerpo estaba a un costado de la carretera, envuelto en una cobija; presuntamente la víctima, de entre 25 y 30 años pertenecía a la comunidad LGBTI.

Por los indicios, pues aún costado del cuerpo fue encontrada otra sábana, los peritos presumieron que el joven fue asesinado en un motel y posteriormente abandonado por la madrugada de este domingo.

Indicaron que el joven estaba vestido de mujer y podría tratarse de un crimen de odio.

Mas tarde, la víctima fue identificada como Jesús Alberto Hernández Gómez, de 34 años, mejor conocido como Aylin, oriundo de Jitotol.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.